Todo listo para la Carrera de las Estrellas en Tocancipá

Redacción Deportes

CARRERA DE LAS ESTRELLAS

Mañana sábado 29 de noviembre se desarrollará en el autódromo de Tocancipá la cuarta versión de la “Carrera de las Estrellas”, evento deportivo que es una iniciativa del piloto bogotano Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell que pretende recolectar fondos para mejorar la calidad de vida de decenas de niños colombianos que se ven afectados por la violencia, la pobreza y el maltrato.

Por medio de esta iniciativa, sus creadores quieren incentivar la práctica del deporte para mejorar la calidad de vida y permitir un mejor desarrollo en ambientes sanos.

El evento organizado por la Fundación Fórmula Sonrisas, realizará la cuarta versión del evento en Cundinamarca, en el escenario más emblemático de la velocidad de la Sabana de Bogotá en donde los asistentes al evento tendrán la oportunidad de tener cerca de varias figuras del deporte a motor de talla internacional.

La carrera que se disputará este sábado en Karts, en igualdad de condiciones para todos los pilotos, será un duelo entre grandes exponentes del deporte a motor tanto colombianos como extranjeros que se han vinculado con esta noble causa.

Entre los más destacados están: por Colombia, Juan Pablo Montoya, quien precede el evento, Sebastián Saavedra, Carlos Muñoz, Gabriel ‘Gabby’ Chávez, Carlos Huertas y el motociclista Yonny Hernández.

El grupo de extranjeros estará encabezado por Hélio Castro Neves, de Brasil; Guillermo ‘Memo’ Rojas Jr, de México; Simon Pagenaud, de Francia; y Pastor Maldonado, piloto venezolano de la F1.

Los asistentes al evento, además de disfrutar de una emocionante duelo en la pista con los pilotos de las categorías del deporte a motor más importantes del planeta, podrán también observar una válida correspondiente a la categoría Rotax Max Challenge, también los asistentes podrán disfrutar de un muro de escalada y una torre de Sky Coaster.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s