Reunión entre Asonal Judicial y Gobierno espera resultados favorables

Redacción Judicial

Juzgados Paloquemao

Nuevamente se reunieron los representantes de Asonal Judicial y el Gobierno Nacional para dialogar sobre el último punto de siete acerca de las peticiones elevadas al empezar el paro judicial.

Se espera que el resultado de está reunión sea el levantamiento del cese de actividades, pues el gobierno afirma que ya han escuchado al gremio sindical y que solo quedá un punto por resolver, también invita a los funcionarios que no impidan el acceso a las instalaciones de los diferentes complejos judiciales, porque no se debe vulnerar el derecho al acceso de la justicia.

Pero el presidente de Asonal, Fredy Machado continua en su posición de seguir con el paro con el fin de exigir se respeten los derechos vulnerados, aseguró “El Gobierno está haciendo sus estudios, nos han entregado cifras sobre el factor salarial” y que el Estado ha hecho lo posible por dar cumplimiento a las peticiones que se han puesto sobre la mesa.

Los funcionarios esperan que con esta última reunión se acabe el paro y el lunes se puedan reanudar las actividades antes de terminar el año laboral que para la justicia se acaba el 19 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s