Ordóñez contará chistes por 86 horas sin interrupciones

jose-ordonezRedacción Variedades

El humorista santandereano José Ordóñez, a partir del 5 hasta el 8 de diciembre iniciará una labor maratónica en Colombia, la cual pretende alcanzar el Record Mundial de Chistes durante 86 horas initerrumpidas en la Plaza del Sol en el centro comercial Salitre Plaza, sino que gracias a este evento se realizará una labor especial por los niños de la Fundación Colombianitos.
Este humorista colombiano es reconocido a nivel nacional e internacional, inundará a los colombianos con una sobredosis de humor que será transmitida en los mcrófonos de la emisora Radio Uno en todo el país.
Ordóñez lleva siete años viviendo fuera de Colombia y fue condecorado por el Ministerio de Relaciones Exteriores en 2009 con el título “Colombiano que deja huella en Estados Unidos”. Mientras que en Miami obtuvo las llaves de la ciudad en julio de 2009 por un record de 72 horas contando chistes.
El comediante, aseguró que esta etapa que ha pasado en el exterior, le ha traído importantes cambios en su modo de vida, pro además le ha otorgado reconocimiento en otros países del mundo por su trabajo.  Entre sus principales logros están 2 records mundiales uno establecido en Miami y otro en España con 80 horas de humor.  También obtuvo 2 maratones de humor en San José, Costa Rica y en Sidney, Australia donde contó por 30 horas.
La búsqueda del nuevo Guinness Record de Ordóñez, ha tenido gran acogida por emisoras de todo el mundo, con lo cual el humorista desea sobrepasar la cifra de 680 radios que alcanzó en su record establecido en España, donde cadenas como Amran de Suecia, Triculor de Estados Unidos, CVC La voz que tiene alcance en 14 países latinoamericanos, Sun Yun en Pekín y la Red de Emisoras Universitarias en México, apoyaron su maratón del humor.
La azaña de Ordóñez, esta vez buscará recaudar donaciones para la Fundación Colombianitos, quienes trabajan por los niños víctimas del conflicto armado en el país, brindando apoyo en su educación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s