Brasileros llegan a Colombia

Daniel Cuevas

Redacción Económicas

Patria Investment ve a Colombia como un mercado económico fuerte y de expansión.

Patria Investment ve a Colombia como un mercado económico fuerte y de expansión.

En aras de consolidar el sector empresarial, su infraestructura, ofrecer servicios de bienes raíces y diferentes servicios comerciales, la compañía brasilera, Patria Investimentos, anunció la apertura de su oficina y comienzo de operaciones en Colombia. Los objetivos de la organización estarán enmarcados en la gestión de financiaciones alternativas y una asesoría empresarial para ventas, alianzas y adquisiciones comerciales.

Esta organización tiene el apoyo de Blackstone, una de las firmas más importantes del mundo en asesoría y manejo financiero, y gracias a este acuerdo espera consolidar sus operaciones inversionistas en Colombia y extender nexos comerciales en Latinoamérica.

“Después de consolidarnos en un mercado de más de 200 millones de habitantes como Brasil, nosotros decidimos apostarle ahora a Colombia porque percibimos su alto protagonismo regional y vemos grandes opciones para realizar inversiones de alto valor en activos fijos, indicó el socio fundador de Patria, Alexandre Saigh, al ser interrogado sobre una de las razones por las cuales decidieron establecerse en Colombia.

Además señaló que Colombia posee excelentes condiciones macroeconómicas, puesto que cuenta con industrias, servicios y comercios sostenibles, que están en el momento indicado para invertir y que el país tiene grandes de oportunidades financieras en sectores como infraestructura, transporte y energía que han mostrado altos niveles de producción.

“Decidimos abrir en Colombia, puesto que es un paso importante para lograr una mayor cobertura regional y diversificar nuestras inversiones”, manifestó el Director General de Patria en Colombia, Andrés O´ Byrne, quien señaló también que esta nación cuenta con una estabilidad política y jurídica, que cuenta con ocho ciudades de más de 600.000 habitantes, que hacen posible financiamientos en infraestructura, bienes raíces y diferentes entidades empresariales.

Las diferentes prioridades que esta organización tiene en materia de infraestructura están enfocadas en la creación de proyectos de energía renovable, construcción de universidades e inversiones en salud, agroindustria y empresas con altas posibilidades de crecimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s