Habrá diligencia para aclarar agresión contra hijo del presidente de la Corte

Redacción Judiciales

La audiencia se llevara a cabo en el Bunker de la Fiscalía

La Fiscalía citó a audiencia a los tres policías que presuntamente agredieron al hijo del presidente de la Corte Suprema de Justicia por protagonizar un escándalo público dentro de un carro, debido a que se revelo un nuevo video donde se muestra que efectivamente que uno de los uniformados golpea en el rostro al joven luego de que este lo encara.

A los tres policías se les imputará el delito de lesiones personales, a pesar de que el hijo del magistrado no se presentó a Medicina Legal, aunque según el reporte entregado por la policía en el momento en que los patrulleros le piden al joven una requisa, esté actuó agresivamente contra uno de ellos causándole heridas en la cara.

Por otro lado el defensor afirmó que la policía no actuó con los procedimientos legales para detener a una persona y que una vez el hijo del presidente de la Corte estaba en el CAI, lo golpearon en la cabeza.

Y para la policía hay varias inconsistencias, empezando él porque, este joven llevaba un carro diplomático y porque el magistrado se llevó a su hijo de forma arbitraria del CAI, violando de igual forma el debido proceso para sacar a alguien en estado de detención.

En este momento el policía herido tiene una incapacidad, mientras que el hijo del magistrado ya salió del país y no fue a realizarse los exámenes respectivos a Medicina Legal luego de ser agredido físicamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s