Gol de Jackson y record de Messi, lo más destacado de la fecha de Champions League

Redacción Deportes

FBL-ESP-LIGA-BARCELONA-FILES

En la quinta jornada del torneo de clubes más importante de Europa, entraron en juego los grupos E, F, G y H donde lo más sobresaliente del día fue la consagración del argentino Lionel Messi como el máximo goleador histórico del torneo.

A primera hora por el Grupo E, se enfrentaron el CSKA de Moscú y Roma en el estadio Arena Khimki. El encargado de abrir el marcador fue Francesco Totti que adelantó a la Roma al minuto 43, para el conjunto local descontó Vassili Berezoutski al minuto 90.

El segundo juego del grupo presentó el duelo entre Manchester City y el Bayern Múnich en el estadio Eithad Stadium de Manchester. El primer gol del juego lo marcó Sergio el ‘kun’ Agüero al 21’; Xabi Alonso puso la paridad para el conjunto ‘teutón’; Robert Lewandowsky puso el 1-2 a favor del Bayern. Sergio Agüero marcó otros dos tantos al 85’ y al 90’ para sellar la victoria del onceno de Múnich en Inglaterra de 3-2.

Por el Grupo H, se enfrentaron BATE y el Porto de Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero en el estadio Borisov Arena. Héctor Herrera fue el encargado de abrir el marcador para los ‘dragones’ al minuto 56; al minuto 65 el colombiano Jackson Martínez marcó el 0-2 a favor del Porto y Cristian Tello al 89 puso el 0-3 definitivo a favor del conjunto luso.

Shakhtar y Athletic midieron fuerzas en el escenario de Arena Lviv, allí el conjunto español se impuso sobre el Shakhtar por un gol a cero, el gol fue obra de Mikel San José al minuto 68.

Por el Grupo F, el Apoel Nicosia recibía en su casa, el Neo GSP Stadium, al Barcelona de Lio Messi que tuvo una noche fantástica al marcar un ‘Hat trick’ que lo catapultó a un espacio reservado par los históricos pues se convirtió en el goleador del torneo al completar 74 tantos en su haber. El encargado de poner el primer tanto del encuentro fue el uruguayo Luis Suarez, que marcó su primer gol con la camiseta ‘azulgrana’ al minuto 27, las tres joyas de Lionel Messi fueron al 38’, 58’ y al 87’. Victoria de 0-4 a favor de los españoles.

El otro partido de este grupo, se enfrentaron el PSG y el Ajax, partido desarrollado en el estadio Parque de los Príncipes de París. El primer gol fue obra de Edinson Cavani que adelantó al PSG, el empate del Ajax llegó a través Davy Klassen al 67’. Zlatan Ibrahimovic puso el 2-1 al 78’ y Edinson Cavani volvió a anotar al 83 para poner el 3-1 definitivo.

En el encuentro correspondiente al Grupo G se enfrentaron el Schalke 04 y el Chelsea en el estadio Veltins Arena. El Chelsea marcó cinco goles a través de John Terry al minuto dos, William Borges arcó el segundo; Jan Kirchhoff marcó el tercero, Didier Drogba marcó el curto gol de la noche al minuto 76 y Ramires Santos marcó el quinto al 78. Marcador final 0-5 a favor del equipo de José Mourinho.

El último partido del día martes se enfrentaron el Sporting Braga de Portugal y el Maribor en el estadio José Alvalade. El primer gol lo puso Carlos Mane al minuto 10 para adelantar al Sporting, al minuto 35 Nani sumó el segundo para los de Portugal, al 42 Jefferson Nascimiento descontó para el Maribor y al 65 Slimani puso el tanto definitivo para el conjunto luso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s