Llega a Cartagena el VII Mercado Cultural del Caribe

Redacción Nacionales

A partir del viernes 28 y hasta el domingo 30 de noviembre, la ciudad de Cartagena recibirá a músicos, bailarines, emprendedores y gestores culturales, periodistas y portadores de patrimonio inmaterial en el VII Mercado Cultural del Caribe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esta edición, el MCC se realizará en el Castillo de San Felipe de Barajas y estará enmarcado alrededor de la reflexión sobre las relaciones entre la cultura y el desarrollo y la generación de capacidades y oportunidades enfocadas en los activos culturales del país.

Para esto, la programación cuenta con encuentros de saberes indígenas y afros, juegos y rondas infantiles tradicionales, música en movimiento, conferencias y paneles, encuentros de mercados culturales, ruedas de negocios y mesas de gestión, en los que se trataran temas como el empleo cultural y la circulación de bienes y servicios.

El Mercado Cultural del Caribe es organizado por la Corporación Cultural Cabildo y este año cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Laboratorio de Investigación e Innovación en cultura y Desarrollo, Turismo Cartagena de Indias y Cartagena mía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s