La estrella de Enrique Iglesias

Carolina Cardozo
Redacción variedades
Enrique Iglesias and Pitbull Perform at Opening Night of U.S. Tour
El cantante de orígen español, Enrique Iglesias,  no solo fue uno de los nombres más sonados durante la ceremonia de los Latin Grammy, sino que en la celebración de la edición número 42 de los American Music Awards, fue uno de los mayores protagonistas de la premiación musical.
Como si fuera una estrella de éxito a nivel mundial, la que guía el camino del cantante, durante el 2014 ha sido nominado a las categorías más destacadas de los premios de la industria musical más importantes, en los cuales el hispanoamericano ha salido muy bien librado.
En esta ocasión el afamado cantante obtuvo el galardón de Artista Latino Favorito, junto a grandes músicos de reconocimiento internacional que fueron catalogados por la crítica como los protagonistas de la ceremonia. Iglesias al lado de One Direction y Katy Perry no solo representaron la cuota musical  actual, sino que se figuraron como las promesas musicales de la era.
La cantante Taylor Swift fue la encargada de abrir la velada que se llevó a cabo en el Nokia Theatre de los Ángeles, California
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s