Findeter y Alcaldía trabajan en la construcción del Plan Maestro de Espacio Público de Barranquilla

Redacción Nacionales

Desde hoy y hasta el 27 de noviembre, representantes de la firma inglesa ARUP y expertos urbanistas de Findeter, se reunirán con la alcaldesa Elsa Noguera, representantes del sector privado y de la academia para presentar los resultados del análisis y del diagnóstico de la situación actual del espacio público en Barranquilla.

Gracias al apoyo que logró la Financiera del Desarrollo (Findeter) con el “Prosperity Fund”, fondo de cooperación de la Embajada Británica, se financiará la elaboración del Plan Maestro de Espacio Público para la capital del Atlántico, convirtiéndose éste en el segundo proyecto apoyado por la entidad británica en el departamento.

El costo del estudio de esta iniciativa es de $390 millones de pesos de los cuales $150 millones serán financiados por el fondo de cooperación y $240 millones por la alcaldía de la ciudad a través de Findeter.

El taller de trabajo y socialización de esta iniciativa se dará en la alcaldía de la ciudad el 25 de noviembre y en el hotel Country Internacional el 26 y 27 de noviembre.

La Financiera del Desarrollo seguirá apoyando a la capital del Atlántico en su camino para convertirse en una ciudad más Sostenible y Competitiva que brinde mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s