“Ella es mi fiesta” Nuevo video de Carlos Vives

Carolina Cardozo
Redacción Variedades
carlos_vives_1410197039
Una vez más el cantante samario quien dejó sorprendidos a más de uno en los Latin Grammy 2014, se dejó cautivar por su ciudad de orígen, donde decidió grabar el video de su nuevo sencillo “Ella es mi Fiesta”, que pertenece a su álbum “Más Corazón Profundo”, ganador de uno de los galardones más ansiados de los Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical”.
Esta producción que tiene una duración de 5 minutos y 20 segundos, fue grabada durante el concierto de cierre de la gira de Carlos Vives, promocionando su álbum, donde miles de personas de diferentes partes del mundo estuvieron presentes y se concentraron en un solo escenario, en la bahía de Santa Marta.
El video se realizó bajo la dirección de Camilo Quimbayo en la “Playa de los Cocos”, en Santa Marta, donde se puede apreciar la presentación del cantante colombiano, que está figurando entre los más grandes artistas del momento.
La primera vez que Carlos Vives rindió homenaje a su departamento, fue en los bailes de salón de la década de 1920 y 1930, en su video grabado en Ciénaga Magdalena.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s