Bancoldex ofrece ayuda economica a empresarios colombianos

Daniel Cuevas

Redacción Económicas 

Este organismo ha capacitado a una gran cantidad de empresarios en nuestro país.

Este organismo ha capacitado a una gran cantidad de empresarios en nuestro país.

En aras de incrementar el crecimiento económico de las organizaciones empresariales en el país, la organización financiera Bancoldex hizo una inversión de 3,7 billones de pesos a más de 80.000 emprendedores colombianos durante el presente año.

Según Luis Fernando Castro Vergara, presidente de la entidad, el Gobierno Nacional por medio de estas instituciones, pretende respaldar a empresarios colombianos con recursos económicos para que los puedan pagar a largo plazo y que de esta forma logren excelentes rendimientos de producción, crecimiento y expansión.

“Este año hemos buscado consolidar las organizaciones con potencial de crecimiento acelerado y variedad de mercados, con la inversión de recursos financieros para que logren consolidarse”, agregó Castro Vergara.

Después de Bogotá que posee 1 billón de pesos otorgados, los departamentos que más recibieron recursos de la entidad fueron: Antioquia ( $433.801.000); Valle del Cauca ($264.033.000) y Atlántico: ($165.206.000).

Igualmente, la entidad ha capacitado en temas de liderazgo y manejo empresarial a más de 6100 personas a nivel presencial y virtual en 112 ciudades del país.

Castro añadió también que este organismo ha venido implementando una serie de acciones a futuro para generar un alto impacto empresarial en Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s