Píldoras Musicales

AMILKAR

Por: Amilkar Oboe D’amore

Sin lugar a dudas nuestra hermosa Colombia posee una riqueza cultural que aún es territorio fértil para la gestión de grandes proyectos.

Es por esta razón que en el Espacio hemos decidido darle un espacio a la cultura, particularmente a la música, con el objetivo de brindar herramientas prácticas a nuestros músicos, tanto a nuevas como antiguas generaciones de talentos, quienes han dedicado su vida a la música, y quienes aún son tesoros culturales a la expectativa de ser descubiertos.

Vamos a investigar los secretos de reconocidos artistas, para encontrar así las claves que los han llevado a lograr un éxito y posicionamiento extraordinario tanto a nivel cultural como económico.

Entonces nosotros, los artistas, debemos no sólo preocuparnos por ser músicos perfectos, también es vital aprender el oficio de vender, vender con técnicas reconocidas, y el mejor promotor de un producto es su propio creador, y es así como debemos empezar a ver nuestra música como un producto cultural que no sólo nos identifica sino que también es digno de competir en un mercado cada vez más globalizado.

Nuestra música tradicional colombiana, es un ejemplo claro de un producto cultural que tiene un enorme potencial en mercados internacionales y que cuenta con rasgos de originalidad, que es precisamente lo que un buen vendedor debe tener: un producto diferente.

Para competir en un mercado internacional, hay que tener no sólo un producto diferente sino también de óptima calidad, es por eso que invito a todos los artistas a ser unos inconformes permanentes, y trabajar más en sus producciones y montajes de una forma  obsesiva, pues una de las primeras claves del éxito de grandes artistas es el estudio individual y en grupo,  “la repetición” con buenos maestros y asesores musicales, mejora sustancialmente la calidad.

Con un producto musical diferente y de óptima calidad ya hemos iniciado el camino hacia el éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s