Julián Leal cerrará la temporada de GP2 en Abu Dabi

Por: Fernanda Macias

@fernandamaciasd

Este sábado a las 9:30 am, Julián Leal estará listo para disputar la carrera número uno que involucra 31 giros y mínimo una parada obligatoria en pits.

Este sábado a las 9:30 am, Julián Leal estará listo para disputar la carrera número uno que involucra 31 giros y mínimo una parada obligatoria en pits.

El circuito de Yas Marina en el emirato árabe de Abu Dabi, será el escenario en el que el piloto santandereano le de cierre a la temporada 2014 de la categoría GP2.

La categoría GP2, viajó junto con todo el circo de Fórmula 1 a los Emiratos Árabes Unidos para correr de nuevo junto al calor y la arena. Leal ya estuvo este año en Abu Dabi, allí corrió el 11, 12 y 13 de marzo los primeros test de pretemporada y se subió por primera vez en el monoplaza azul del equipo Carlin. En estas sesiones bajo el intenso calor del golfo pérsico se empezó a dar forma a la exitosa temporada que Julián ha tenido durante todo el 2014, la misma en la que ha subido al podio dos veces y es el noveno piloto en la clasificación general.

La pista en la que también se dispute la válida final del campeonato de Fórmula 1, Leal disputará su última carrera de la temporada. Enfrentándose a temperaturas cambiantes en las prácticas libres, el piloto colombiano logró una ubicación segura en la grilla de partida, ya que los ensayos previos al Gran Premio de Abu Dabi se corrieron en el Oriente Medio.

Julián Leal realizó los giros correspondientes a su práctica y esto le permitió comprobar que tan eficientes eran los cambios hechos por el equipo a su monoplaza y le sirvió para reconocer algunos cambios en la pista desde los tests de pretemporada de marzo pasado.

“Normalmente en las prácticas siempre se ve qué es lo que falta para trabajar en la clasificación. Ya hablamos con los ingenieros para ver qué es lo que toca mejorar para la qualy. Estamos muy positivos este fin de semana, esperamos la fuerza de todo el mundo para hacer bien las cosas”, señaló Leal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s