Gran final nacional del Torneo Argos de Futsal para Maestros

Por: Fernanda Macias

@fernandamaciasd

IMG_1164

Luego de conocer los campeones de las 14 ciudades que disputan el Torneo Argos Futsal para Maestros, llegó la hora de conocer al mejor de los mejores. Los representantes de Bogotá, Medellín, Cartagena y Cali se verán las caras en la gran final.

El día más importante para los cuatro mejores equipos del futbol de salón aficionado en Colombia llegó. Mañana domingo 23 de noviembre, el titulo del mejor conjunto de la disciplina en el país, quedará en poder de solo uno. Los primos del Cascabel (Bogotá, D.C), Curazao (Medellín), Ciudad Florida (Cali) y Pinta Ya (Cartagena) fueron los mejores equipos a lo largo del torneo y uno de ellos será coronado como el campeón 2014.

Después de ocho meses de campeonato, donde participaron 14 ciudades en la duodécima edición del torneo de fútbol de salón aficionado más grande del país, la definición que escoge al mejor equipo llegó. El escenario elegido para acoger los partidos de semifinales y la gran final, es el Coliseo del Colegio El Carmen Teresiano de la ciudad de Bogotá, ubicado en la calle 32 sur Nº 11-57.

La jornada definitiva se abrirá con los juegos semifinales, de estos resultados saldrán los partidos definitivos de tercer y cuarto puesto y la gran final. El cierre del evento contará con un partido de exhibición entre Cóndor SportLife y Lanús Colombia de la Liga Argos Futsal.

El recorrido de estos quintetos que representan a Bogotá, DC, Cali, Medellín y Cartagena no fue fácil. A continuación una radiografía al proceso vivido por los cuatro mejores equipos de futsal aficionado de Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s